Palette

Enseña a los peques de la casa a dibujar y pintar!!!

Cuál no fue nuestra emoción cuando, por primera vez, salimos al parque con nuestro peque para su primer partido de fútbol... pues bien, ahora podremos enseñarle los primeros pasos del dibujo y la pintura con esta auténtica paleta gráfica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cuál no fue nuestra emoción cuando, por primera vez, salimos al parque con nuestro peque para su primer partido de fútbol... pues bien, ahora podremos enseñarle los primeros pasos del dibujo y la pintura con esta auténtica paleta gráfica.

¡Palette es el editor gráfico reservado a los niños! Didáctico y de uso muy intuitivo, es ideal para permitir al niño dar sus primeros pasos en el mundo del diseño y estimular su creatividad a través del dibujo y la pintura.

El proceso de creación les permitirá familiarizarse con las principales herramientas de dibujo encontrados en los ya clásicos editores gráficos: lápiz, pincel, borrador, cuadrado, circulo, trazo, cuentagotas, bote de pintura, etc.

Su interfaz de diseño muy sencillo ofrece una serie de iconos que dan acceso a todas las herramientas del programa y permitirán al niño hacer sus primeros pinitos como diseñadores gráficos de pantalón corto.

Requisitos minimoc: